domingo, 17 de junio de 2007

Protesta!/Desde Abajo.


01 Nuestros muertos
02 Cancion para vos
03 Versos libres
04 L@s precari@s se rebelan
05 El lenguaje del miedo
06 Harto de estar harto
07 Genocidio palestino
08 La perrera
09 Alzheimer
10 Mi camino
11 Veneno
12 Protesta!

BAJALO AKI

Pass:TuPunk.CoM

Como veis hemos dado un lavado de cara a nuestra página para celebrar que tras cuatro arduos meses de grabación sale a la venta nuestro tercer trabajo que hemos titulado "Desde abajo…" Con la dificultad que entraña compaginar nuestra vida diaria con un reto de esta envergadura, el nivel de satisfacción con el producto final ha superado nuestras mejores expectativas y sin duda, apoyo e ilusión no nos ha faltado en ningún momento. Como novedad, la participación en el mismo de los dos últimos miembros incorporados a la banda, Robe (Guitarra) y Ale (bajo), junto a los ya presentes Itobé (voz), Fernan (batería) y Rubén (guitarra).

En esta ocasión os ofrecemos doce cortes en los que creemos haber ahondado en el más puro sonido Protesta! sin olvidar los guiños a otros estilos: guitarras agresivas, bases contundentes, melodías pegadizas y letras en las que se mastica la rabia que nos mueve en nuestra vida diaria. Para ello hemos contado por tercera vez consecutiva con la producción de Jaime Cuadrado (Gérmenes) que a estas alturas se ha convertido en el sexto miembro del grupo por su nivel de implicación en el proyecto. El lugar elegido para esta grabación ha sido Shimo estudios, situado a las afueras de Sevilla; en él hemos tenido la tranquilidad suficiente para sacar el máximo partido a cada uno de los temas.
Sin duda, no nos cortamos un pelo en deciros que las colaboraciones en "Desde Abajo…" hablan por si solas: las voces de Fernando Madina (Reincidentes) en "La perrera", Lolo (Herejes) increíble en "Mi camino" y Araujo (Silikonay) desde Euskadi en "El lenguaje del miedo" han dado una vuelta de tuerca a temas que se han enriquecido aún más gracias a ellos. Además, Riketo (Malefino), guitarrista grande entre los grandes, hace de las suyas en "Genocidio Palestino", Emilio Arévalo con su flauta en "Harto de estar harto", Fran Verde y su gaita en "L@s precari@s se rebelan" y la Charanga del Pirata en "Veneno" llenan de color la grabación. Junto a todas estas colaboraciones musicales, también hacen sus pinitos las niñas Beatriz y Lucía en "Hartos de estar hartos" y quizás las intervenciones estelares quedan reservadas al último corte del disco, "Protesta!". Tras esos "coros poderosos" se dan cita un elenco de personajes todos ellos muy queridos por los miembros de la familia Protesta!, nuestr@s colegas del barrio, de siempre, para siempre…
Esperamos que disfrutéis este trabajo y desearos un Feliz 1º de mayo,

SALUD Y PROTESTA!