domingo, 17 de junio de 2007

Los De Marras/Vulnerable.

01 Indisciplina
02 Dicen
03 Ayer
04 Desequilibrio
05 Corazón
06 A la deriva
07 Bulling
08 Así es la vida
09 Ahógame
10 Mundo teletienda
11 Bailando al son del metal
12 Pasión por ti (PxTi)
13 No a la Subestación (Patraix)
14 No te rindas - AKANTIA

BAJALO AKI

Pass:TuPunk.CoM

Los De Marras desde Valencia España.

son un grupo con varios años de vida, dos discos en su haber ( "PRECEDE" y "Gritos de mimo") y más de 200 conciertos a la espalda. Su intención es comunicar a través de la música, a la que llamam guarrocanrol. La temática de sus canciones es variada, pero la columna vertebral que une a todas ellas es el compromiso social.

Los de marras se han implicado con el Barrio de Patraix porque creen muy justa su lucha, porque familiares directos de un miembro del grupo viven en el edificio colindante a la subestación y porque no pueden quedarse de brazos cruzados mientras políticos, constructores, Iberdrola y demás poderes fácticos someten al barrio a una condena a muerte, una muerte lenta y premeditada, mientras otras zonas de Valencia gozan de un apoyo brutal para su desarrollo futuro. Estan totalmente de acuerdo con las reivindicaciones que se plantean y con las acciones que se llevan a cabo, y por lo tanto, quieren aportar su granito de arena en esta guerra en la que han metido al barrio.

Los de marras quieren ser una voz más entre todas las que gritan NO A LA SUBESTACIÓN, a ver si entre todos y todas conseguimos que su macabra construcción desaparezca, quieren abrir un nuevo camino para que más gente se sensibilice con la grave situación que están viviendo los vecinos y sobretodo, quiren participar en una lucha, que pase lo que pase, sólo pide que no se salten a la torera algo tan simple y al mismo tiempo tan contundente y justo como es EL PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN.


No hay comentarios.: