lunes, 18 de junio de 2007

Hirurko/Ningun Dios Merece Mi Atencion.

01 Intro
02 El Juego de la conquista
03 Ningun dios merece mi atencion
04 No insistas
05 Extraño raro
06 Eres un amargao
07 Diferente
08 Gritare
09 No es su vocacion
10 Perdemos el control
11 Contra la verdad
12 Los niños de este mundo
13 La modoglobalizacion
14 Resistire
15 Despedida y cierre

DESCARGAR

Pass:www.tupunk.com

El día 25 de noviembre es la fecha elegida por el grupo y su productora "Enfaxix"para dar a conocer a los medios de comunicación y gente de a pie su nuevo disco en El Círculo de Bellas Artes, pero debido algún que otro problemilla se traslada en tan solo unas pocas horas a la sala vallekana "Hebe". Se esperaba gran afluencia de público y como era de esperar la gente no faltó a esta gran cita a pesar de los cambios de última hora.

El disco contiene 15 cortes cargados de un ritmo muy pegadizo amenizado por los instrumentos de viento que estan presentes en la mayoría de sus canciones. Poseen un nuevo integrante, Paco, encargado del trombón con lo que ya son seis los integrantes de este gran grupo. Esta vez cuentan con grandes colaboraciones como las de Juankar de "Boikot", Gerar de "Vantroi", Fernando Medina de "Reincidentes", Robe de "Porretas" y El Moro de "Censurados".

Un disco que sigue los mismos ritmos de punk-ska de su primer trabajo en el que se aprecia un cierto cambio como consecuencia de que Hirurko ya empieza a ser un grupo más maduro y reconocido a nivel nacional dentro del ámbito rockero.