jueves, 6 de agosto de 2009

Klin/A Grandes Males Grandes Remedios

01 Seguimos tus pasos
02 Condenados al fracaso
03 Creamos futuro
04 Un sol para todos
05 Mi sitio
06 Tombola
07 Bajo tierra
08 La cheva
09 Diva
10 Falsa felicidad
11 La fiesta nazional
12 No tengo ke decirte
13 Unidad

DESCARGAR

Contraseña:www.laoctavapunk.cl

KLIN - "A grandes males... grandes remedios!! Maqueta de este espectacular grupo de Castellón, "A grandes males... grandes remedios!! me permito decir con toda seguridad que son el mejor grupo de punk rock de nuestro pais.

Formación:

Poli: voz
Kusio: bateria
Manel: bajo y coros
Tiko: guitarra y coros
Bolu: Guitarra

Corría el año 1999 cuando cuatro amiguetes decidieron juntarse para tratar de hacer algo parecido al rock and roll. Con Tiko rascando la guitarra, p0LI dando el cante y haciendo bulto con la rítmica, Kusio aporreando la batería y Manel maltratando el bajo, muy pronto empezaron a tocar por ahí y la cosa parecía marchar bien, así que ya no pararon...
Después de más de un año y muchos esfuerzos, por fin, los klin ven salir a la luz su tan esperado primer trabajo. La maketa "A grandes males... grandes remedios!", que cuenta con 14 temas, ha sido grabada en los estudios Roquetes de Castellón y, en ella, la banda castellonense nos sorprende con una espectacular variedad de estilos, que van desde el ska hasta los ritmos más machacones (siempre con el más puro rock and roll como base), y unas letras caracterizadas por su agresividad y contundencia, críticas y combativas donde las haya.

3 años más tarde, llega al grupo el Bolu (Oscar), un nuevo guitarra que le da al grupo una mayor solidez y más consistencia, además de refrescar un poco las ideas musicales del grupo, quedando p0LI dedicado exclusivamente a las voces.