lunes, 24 de agosto de 2009

Dropkick Murphys/Do Or Die

01 Cadence to Arms
02 Do or Die
03 Get Up
04 Never Alone
05 Caught in a Jar
06 Memories Remain
07 Road of the Righteous
08 Far Away Coast
09 Fightstarter Karaoke
10 Barroom Hero
11 3rd Man In
12 Tenant Enemy
13 Finnegan's Wake
14 Noble
15 Boys on the Docks (Murphy's Pub Version)
16 Skinhead on the MBTA

DESCARGAR

Contraseña:www.laoctavapunk.cl

Dropkick Murphys se formó en 1996 en Boston, MA. La banda fue originalmente sólo un montón de amigos que buscan reproducir la música para la diversión. Empezamos a tocar en el sótano de la peluquería de un amigo y nuestro objetivo era combinar las influencias musicales que habían crecido con (Punk Rock, Folk irlandés, Rock, y Hardcore) en uno fuerte, estridente, caótico y, a menudo fuera de la mezcla de melodía que podríamos llamar nuestra.

Para nuestra sorpresa la gente parece que le gustó y empezamos a grabar la música y gira constantemente. Hasta la fecha hemos publicado más de diez habitaciones individuales, dos EP CD y completo de cuatro discos de larga duración y han tenido la buena fortuna de poder jugar a través de una gran parte del mundo. Estamos muy agradecidos a los muchos amigos y bandas que nos han ayudado y apoyado a lo largo del camino en los EE.UU., Canadá, Europa, Irlanda, Reino Unido, Escandinavia y Australia, así como los muchos países donde esperamos poder desempeñar en los próximos siglo.

Objetivo principal de las bandas es tocar música que crea un todos para uno, uno para todo el entorno donde todo el mundo esta invitado a participar, cantar, y es de esperar un buen rato. En el verdadero espíritu del punk rock, podemos ver la banda y el público como uno en el mismo, en otras palabras, nuestro escenario y nuestro micrófono son suyos.

Además, con la esperanza de reunir a la gente por un buen tiempo, esperamos poder compartir algunas de nuestras experiencias y creencias de trabajo en la solidaridad de clase, la amistad, la lealtad y el mejoramiento de sí mismo como un medio para mejorar la sociedad (es decir, se puede predicar hasta que estés azul en la cara, pero si se encuentra en
el arroyo Nadie va a escuchar. Si te levantas por la ayuda de nadie y vivir tu vida al máximo de su capacidad puede ser un ejemplo que otros sigan).