viernes, 18 de junio de 2010

Konducta AntiSocial/El Placer Armado [2006]

01 El Desertor
02 Homenaje A L@s Camaradas
03 Escape Del Patio Numero 6
04 El Puño En Alto
05 Bonehead
06 Fasinpat
07 Estado Terrorista
08 Destruye Al Idolo
09 Si Vivir Es Un Derecho
10 Skas
11 Alternativas
12 Dulce Tormento
13 Antifascistas
14 No Mas
15 Ke Viva El Punk
16 K.A.S.

DESCARGAR

Konducta Anti-Social, nace en la pakeada ciudad de La Serena en el verano del 2002,
Primero como un zine, bastante roñoso, de 2 hojas, donde en un principio escribía cualquier cabro del piño, ke tuviese interés en expresar su descontento, y ke luego con el tiempo fue, como la gran mayoría de los zines, evolucionando, aumentando en paginas, así como también, en la calidad de los contenidos e informaciones ke allí se redactan. En cuanto al aspecto musical, la idea era recuperar, un poco las raíces del punk, ke por esos tiempos se disipaban entre, el HC newyorchilensis (ja) y el hardcore melódico, estilos ke proliferaban bastante en esta zona .
El sonido calleja del Oi!, era lo nuestro, aunque un poco desconocido por estos lares, en akel entonces(mas de una bronca nos costo la ignorancia), pero ke de todas formas representaba nuestra manera de hacer y vivir el punk. Fue así como nos juntamos con algunos cumpas y empezamos ha hacer música. En un principio la banda cambiaba de integrantes con facilidad, con Lucho en bajo, Gordo en batería, Nino guitarra, y Perikote Guitarra y voz, luego de un tiempo, keda la formación con la ke grabamos el split orgullo sudakas con el Tarro a la voz, Rodrigo en Bajo, pasando el Lucho a la batera y el Perikote guitarra y voz .
Como uno de los niños del grupo publicaba el zine, adoptamos el nombre de Konducta Anti- Social para nuestra banda, nombre ke por lo demás esta referido, a todas akellos comportamientos ke normalmente son mirados con desagrado y estupor, por parte de esta sociedad racista, prejuiciosa, cristiana y tradicionalista, en la cual estamos inmersos. Comportamientos de rebeldía y de desobediencia civil ke reivindicamos, como son, las barricadas, las recuperaciones, las manifestaciones, los enfrentamientos con los bastardos policías, la resistencia mapuche, etc, y ke son por lo general acciones calificadas como Konductas anti-sociales, muy reprobables, para los medios de enajenación masiva, y demases títeres e instrumentos del poder, pero ke para nosotros son acciones totalmente necesarias, y reflejas del profundo estado de desigualdad social en el ke vivimos....