martes, 15 de junio de 2010

Hachazo/Ganas De Guerra [2010]


01 Llueve
02 Salvajes
03 La Roja Primavera De Las Flores Arrancadas
04 Los De La Tipo
05 El Poder De Mis Entrañas
06 La Ultima Pelea
07 Sabes Lo Que Te Digo
08 Ruido
09 Zumo De Briqueta
10 La Liga De La Justicia
11 Ecuacion Punk
12 El Uno Por Cien
13 Mas Que Vistos
14 Eutanasia

DESCARGAR

Y se despiden con sú último disco "Ganas De Guerra".

-Después de tanto tiempo dándole a la alpargata, uno se cansa. A muchos les ha pasado antes, y a otros les pasará después. Suena a excusa pero es la verdad. Y al final llegas a la conclusión que hacía tiempo rumiabas: dejar el grupete de tu vida. Cuando todos llegamos a la misma conclusión, no hay más excusas. Así que sí, lo dejamos. Los “rumores” eran ciertos, pero nunca hemos sido muy amigos de ellos. Ahora somos nosotros quienes lo confirmamos, lo hacemos “oficial”, así que ya no será noticia. Nos bajamos del tren porque nos sentimos cansados, y creemos que no podemos aportar demasiado ahora mismo.

Una desmotivación continua que se ha ido atenuando en estos últimos tiempos con el “caramelo” del disco nuevo, y que seguro que no notaréis en nuestros últimos conciertos, porque lo daremos todo en ellos. Pero sí, serán los últimos. Si todo sale bien, tocaremos unos cuantos conciertos durante el verano, y otros después, y moriremos como grupo antes de que lo haga este año. Esperamos ver a todas esas caras conocidas por allí o por aquí, y si no es ahora, que sea después.

Gracias a vosotros (y a la universalmente reconocida cabeconería cazurra) hemos grabado cinco discos, 61 canciones, tocado en más de 200 conciertos y mantenido la ilusión de que podíamos hacer esto de otra manera, no muy distinta al resto, pero en los detalles está la sustancia. Seguiremos dando la murga cada uno por un lado, pues lo que está claro es que aún nos quedan muchas ganas de guerra.