martes, 1 de septiembre de 2009

El YuYo/Musika Pa Odiar

01 Intro
02 Ni puto caso
03 El Yuyo
04 Musica pa' odiar
05 Con sangre y bandera
06 Mira
07 Un habanito
08 Los sin sentido
09 Genocidio olvidado
10 La pegata

DESCARGAR

Contraseña:www.laoctavapunk.cl

La idea de montar el YUYO fue de Suso (SoaK); para desarrollar su idea pide ayuda a Mikele (SoaK), y con un puñado de letras y Mikele grabando guitarras y batería nace EL YUYO : música rabiosa, ritmos pesados y ralladura total, resumiendo MUSICA PA' ODIAR. Para seguir montando nuestra paranoia pedimos a Xurxo de los faltones que él sea el encargado de grabar la segunda guitarra y ya que esta, que se curre unos punteos pa los temas, nos faltaba un bajista y como la confianza da asko agarramos al Juan (SoaK) por banda y casi obligado lo metimos en el estudio para ke se currara los bajos, bajo la mirada de Fredo (Replyca) el cual se comió todo el fregado con nosotros mezclando y haciendo coros. EL YUYO al fin iba pillando forma. Para tocar la batería en los directos pillamos al Mundo de mortos en vida, que después de emborracharlo le contamos lo que estábamos grabando, y en ese estado nos fue muy fácil convencerlo.

EL CD "músika pa'odiar" salió a la venta el 29 de octubre del 2005 en una tirada de 1000 copias, editado por "Furtivo records" y "UHP distro", cuenta con 10 temas.

El 13 de mayo de 2006 el yuyo debuta en directo cerrando el festival rock'n'oia en San miguel de oia (vigo)

En junio de 2006 sale a la calle el recopilatorio "pola defensa do litoral" ,en el que 15 bandas galegas colaboran para denunciar los rellenos y la espekulacion en las costas galegas. El yUyO colabora con un tema: "Lady" .La letra de este tema es de Roberto Suzuka Faltone.

En ese mismo mes sale a la calle el recopilatorio "18 anos de radio piratona" donde eL yUyO colabora con el tema"Música pa'odiar" del cd del mismo nombre.

Desde mayo a diciembre del 2006 eL yUyO toca un total de 11 conciertos; algunos de ellos en festivales como el "rock n oia" en vigo,"festivaliño" de aldan,"Hermelo alternativo" en bueu, las salas anoeta, aturuxo,sala a!,asociacion a tiradoura de cangas...etc

En este momento esta pasando por un cambio de formacion y preparando su segundo cd que saldrá a finales de 2007.