martes, 27 de enero de 2009

Sindrome De Abstinencia/Vuestro Consumo

01 Busque, compare... (intro)
02 Consumo luego existo
03 Ayuda a no engordar (outro)
04 Wooohh!!
05 Alla por el 36
06 The final countdown
07 100 Metros valla
08 Invasion o victoria
09 A quien has votado
10 Una buena vida

DESCARGAR

Contraseña: thnopunks.blogspot.com

Síndrome de Abstinencia. Un nuevo y original disco que estará compuesto por 2 volúmenes. El nombre que dará título a este disco será “Vuestro consumo…nuestra miseria” y que estará compuesto de dos partes.

El primer volumen: “Vuestro consumo…” estará disponible en Abril y se ha grabado mezclado y masterizado en Sónica Estudios por Oscar Martínez durante los meses de Febrero y Marzo del presente año.

Compuesto por 8 potentes y melódicos temas, los Síndrome, vuelven a la carga opinando, denunciando y criticando diferentes aspectos sociales y políticos, que desgraciadamente siguen produciéndose en la sociedad actual.

Denuncian el consumo excesivo, impulsivo e irracional (Consumo). Critican la corrupción política a la que están sometidos países que ya están castigados por la pobreza (uoohh!), el engaño al que se ven sometidos, tanto por las mafias del país origen como la falsa acogida en el destino, aquellos que necesitan emigrar (100 metros valla) o la delicada situación a la que esta sometida, debido a los excesos humanos, la tierra (The Final Countdown)…
Un trabajo de lo más completo, con guitarras contundentes y melodías pegadizas al más puro estilo de los Síndrome.
En cuanto al segundo volumen “…Nuestra miseria”, decir que la grabación comenzará en Noviembre del 2.008 repitiendo en Sonica Estudios por lo que no será hasta principios del próximo año cuando esté disponible. Eso sí, seguro que el resultado final será fiel al original y peculiar estilo de los Síndrome de Abstinencia.