martes, 8 de abril de 2008

Lendakaris Muertos/Vine Vi Y Me Vendi (2008).

01 Dni Vasco- Ez, Eskerrik Asko
02 Bobo A Bordo
03 Nuklearrik Bai
04 Fuimos Ikastoleros
05 Pocion Magica
06 Esto No Es Punki
07 Heroes De La Clase Obrera
08 Hazmelo Tu Mismo
09 La Culpa Fue Del Chachachaos
10 Siempre Nos Quedara Paris
11 Vine,vi Y Me Vendi
12 18 Barras A 98
13 Cambio Climatico
14 A Toda La Hostia
15 El Anillo En El Dedo Gordo
16 Mal Karma
17 Chorra Cacahuete
18 Myspiz.com
19 Huevos Podridos
20 Euskadi Tropikal

BAJALO AQUI

Contraseña: thnopunks.blogspot.com

La tercera entrega en CD de Lendakaris Muertos es un reto al que se enfrenta el grupo en el que ya no pueden valerse del asombro producido por la novedad. Al contrario, los Lendakaris inciden en lo que es ya un estilo personal al construir canciones con melodías sin complicaciones y letras donde su ingenio satírico vuelve a destacar.
La sátira se reparte equitativamente contra todo lo que se mueve: ecologistas de sillón, obreros a favor de las horas extras, políticos corruptos, autogestionarios guais, dogmáticos de uno y otro signo, bobos al volante... Y no faltan sus clásicas andanadas acerca del uso y abuso de las drogas.
Los Lendakaris no se despegan ni un palmo del suelo al realizar sus críticas. Los destina-tarios de sus dardos satíricos son gente a la que vemos todos los días. Es más, somos nosotros mismos, de aquí y de allá, jóvenes y viejos, vascos y españoles.
El disco es duro y rápido sin ninguna concesión al descanso. Las píldoras más condensadas, los estribillos más punzantes... El sonido no se reblandece en ningún momento como queriendo explicar un hecho muy claro: Hay Lendakaris Muertos para tiempo.