sábado, 31 de octubre de 2009

El Ultimo Ke Zierre/La Burbuja [2009]

01 La burbuja
02 Refuckeado
03 Pidele al cielo
04 Lo que te llevas
05 El juego de los alguien
06 No es amor (adios castigo)
07 Un poco mas
08 El bar del belga
09 Somos violencia
10 No es pecado
11 La envidia
12 La mala energia
13 Vuelvo a santiago

DESCARGAR

El Último Ke Zierre es un grupo de punk rock formado en Burriana y Villarreal (provincia de Castellón, España).

Todo listo y preparado para el lanzamiento de 'La Burbuja', el nuevo disco de El Último Ke Zierre. El día del lanzamiento será el martes 27 de octubre. Os recordamos que a los primeros compradores del disco se les dará una invitación (1 por disco) para acudir a un concierto en exclusiva donde interpretaran las canciones de su último trabajo 'La Burbuja', así como algun tema clásico de la banda. Adquiriendo el disco en Discos Medicinales de Castellón se les dará una invitación para un concierto exclusivo en la Sala Tal de Vila Real el día 5 de diciembre; en Tipo Montera ó en Potencial Hardcore se les dará una invitación para el concierto en el Hebe el día 11 diciembre; si lo haces en Discos Castelló de Barcelona darán una invitación para el concierto del día 18 en Rocksound; si lo compras en Tipo Valencia te darán una invitación para el domingo 20 de diciembre en el Asesino. Tambien os comentamos que los primeros compradores de La Burbuja en el Fnac Callao, Fanc Triangle y en el Fnac de Bilbao tendrán un parche de tela gratis.

sábado, 24 de octubre de 2009

The Adicts/Life Goes On [2009]

01 Spank me baby
02 I love you but dont come near me
03 Reaky deaky boys & girls
04 Im not scared of you
05 Over there
06 The whole worlds gone mad
07 Gangster
08 We aint got a say
09 Full circle
10 Mr. dice man
11 Tune in, turn on, drop out
12 Mr. hard
13 Hidden track

DESCARGALO AQUI

Contraseña:www.laoctavapunk.cl

El punk se hace presente con The Adicts, una banda que apesar de tener mas de 30 años de formados siguen con la línea que siempre los caracterizó. Esta vez nos traen algo nuevo: Life Goes On.

Jello Biafra/The Audacity Of Hype [2009]

01 The Terror of Tinytown
02 Clean As a Thistle
03 New Feudalism
04 Panic Land
05 Electronic Plantation
06 Three Strikes
07 Strength Thru Shopping
08 Pets Eat Their Master
09 I Won't Give Up

BAJALO AQUI

Contraseña:www.laoctavapunk.cl

Jello Biafra and The Guantanamo School of Medicine es el nuevo proyecto en el que se ha embarcado el que fuera líder y cantante de los norteamericanos Dead Kennedy´s.
Para tan puntual ocasión,se ha rodeado de músicos bastante competentes,tales como:Billy Gould de Faith no More,Kimo Ball de Freak Accident,Ralph Spight de Victims Family y John Weiss.

Algo de historia de Jello Biafra

Eric Reed Boucher (Boulder, Colorado, Estados Unidos, 17 de junio de 1958), mejor conocido por su nombre artístico Jello Biafra, es un músico estadounidense punk y activista político mejor conocido por haber sido el cantante y líder de los Dead Kennedys durante la primera etapa de existencia de la banda. Después de que el grupo se disolviera, se convirtió en un solista y artista de palabra hablada, lanzando numerosos álbumes de ambos géneros mediante su sello discográfico, Alternative Tentacles. En su vida política, es un activo miembro del Green Party[1] y participa en campañas de activismo relacionadas con sus visiones políticas progresistas. Es también un autoproclamado anarquista[1] (aunque no un promotor de la anarquía), y aboga por la desobediencia civil y a las bromas en el nombre del cambio político. Biafra es conocido por usar tácticas mediáticas absurdistas siguiendo la tradición de los Yippies para destacar cuestiones de derechos humanos, justicia social y anti-corporativismo.

Su nombre artístico es una combinación de la marca Jell-O y del nombre del país de corta duración de Biafra que intentó separarse de Nigeria en 1966. Después de cuatro años de lucha y horrenda hambruna, Nigeria retomó el control del naciente estado de Biafra. Jello Biafra creó su nombre como una combinación irónica de un comestible nutricionalmente pobre producido masivamente y de una hambruna masiva.

Herbards/Wakos

01 Hagar Der Schreckliche
02 Der Henker
03 Dein Land
04 Frauen
05 Wut und Blut
06 Wakos
07 Freunde
08 Geboren in Deutschland
09 Religionenwahn
10 Soldier of Hope

DESCARGALO AQUI

Contraseña:www.laoctavapunk.cl

Interesante banda alemana formada el '82 en Stuttgart, algunos la consideran una de las primeras bandas Oi! de ese país.

viernes, 9 de octubre de 2009

30 Años De Punk (DVDRip)

Cadena Perpetua (30 Años De Punk)

01 Malas costumbres
02 Te quiero mal
03 Culpables
04 Yo el mal
05 De mas
06 Algo personal
07 Como poder
08 Desde el infierno
09 I wanna destroy you
10 Sigo aca
11 Sobrevivir
12 No mires el cielo
13 Si me ves
14 ¿Te acordaras de mi?
15 Dispara

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

2' Minutos (30 Años De Punk)

01 Ya no sos igual
02 Arrebato
03 Piñas van ,piñas vienen
04 Barricada
05 Pandora box
06 La balanza
07 Ezeiza
08 1987
09 Todo lo miro
10 Cristina
11 No me molesten
12 Pelea callejera
13 Falta
14 Que mala suerte
15 Amor suicida
16 Felicidad
17 El mejor recuerdo
18 El bondi
19 Como caramelo de limon
20 I turned into a martian
21 2 minutos

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

Los Violadores (30 Años De Punk)

01 Represion
02 Violadores de la ley
03 Holidays in the sun (Sex Pistols)
04 Una marcha mas
05 Sin ataduras
06 Guerra total
07 Mas alla del bien y del mal
08 Anita del mar
09 Contra la pared
10 Mercado indio
11 Bajo un sol feliz
12 Ultaviolento

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

Los violadores, 2 Minutos y Cadena Perpetua festejaron en 2007 en el Estadio Obras de Buenos Aires los 30 años del movimiento cultural más furioso y contestatario que dio la historia del rock en los últimos tiempos
El show histórico fue registrado en audio y video y será editado el próximo 20 de Marzo por el Sello Tocka Discos en los formatos CD, CD/DVD y DVD. El material recorre la historia del punk local a través de más históricas y recordadas canciones de cada una de estas 3 bandas.

Los más emblemáticos representantes del punk argentino en 30 canciones y 49 videos!

Mientras los Sex Pistols saltaban de la escena británica al mundo y los Ramones ganaban espacio por fuera del under neoyorquino, el movimiento punk comenzó a influenciar primero y a echar raíces después en Latinoamérica.

Los grandes pioneros locales fueron sin duda Los violadores. La banda liderada por Pil Trafa fue víctima de la censura y la represión, pero el mensaje era demasiado fuerte y llegó a hacerse escuchar. Los violadores fueron, en rigor de verdad, la primera banda punk en lograr repercusión masiva en Argentina.
Después llegaron desde Valentín Alsina los 2 Minutos, quienes dieron su primer salto de popularidad con el hit "Ya no sos igual" (hacía alusión a un vecino kiosquero que era también oficial de la Federal). El suple Si de Clarin los eligió como "Banda Revelación" y su carrera dio un giro rotundo al telonear a Motorhead y Los Ramones en Velez ante 45 mil personas.
Apenas un tiempo después surgieron los Cadena Perpetua.

Más que un lanzamiento discográfico, 30 Años del Punk es un registro de valor documental del género en Argentina!

jueves, 1 de octubre de 2009

Segismundo Toxicomano/Una Bala


01 Frente agnostico
02 Las noches siguen sabiendo a sangre
03 Apunta
04 Hoy como ayer
05 Heroes
06 Lobo solitario
07 Futbol
08 Ultimo asalto
09 Dame mas
10 Guerrilla
11 La tormenta
12 Stupid
13 Navarro
14 Cabron
15 Humano

DESCARGAR

Contraseña:www.laoctavapunk.cl

Se formaron en Octubre del año 1997 influenciados por grupos tanto nacionales (Cicatriz) como internacionales (Cock Sparrer). Su primer disco de título homónimo vio la luz en 1998 y vendió más de 5000 copias. Dado el éxito del primer disco, a principios del año 2000 sacaron su segundo disco "Mundo Tóxico" que contiene temas ya míticos como Realidad, Pobredumbre u Odio. Ambos discos fueron grabados con Potencial Hardcore. En verano del 2001 graban con Locomotive Music, su tercer disco titulado " 1,2,3..Fuego! " que contiene una versión del "England belongs to me" de Cock Sparrer, titulada Euskadi. Este disco fue grabado con Locomotive Music. Tras sacar el tercer disco, estuvieron girando con La Polla por España y formaron "La Línea de Ataque" con Boikot y Disidencia, lo que les llevo a los escenarios de los festivales más importantes a nivel estatal.

En el 2004 sacan su cuarto disco "Escapa", un disco más cañero que los anteriores que incluye temas como Sospechosos, Mi vida o Nos joden. A principios del año 2006 publican su último disco hasta la fecha, "Auschwitz 05". Este disco y su predecesor fueron grabado con Santo Grial Records. En diciembre de 2006 grabaron su disco en directo en la sala HellDorado de Vitoria y se espera que salga a la calle en febrero del año siguiente. El disco sale finalmente a principios de abril en formato digipack incluyendo dos discos: el directo y otro disco con versiones y rarezas, así como dos videoclips. Su título es "Balance de Daños". El 26 de septiembre del año 2009 es la fecha prevista para la salida al mercado de su último disco titulado "Una bala". Este disco sera presentado en una gira de 20 conciertos por el país, en la cual este sera regalado a todos los asistentes a cada uno de estos conciertos. En el año 2009, los integrantes del grupo dan otro paso importante para la historia de este, liberandose de compañías discográficas, decidiendo autogestionarse y editar ellos mismos sus discos. Su objetivo es liberarse del sistema discográfico actual, el cual consideran obsoleto, y decidir ellos mismos el precio de distribución de sus proximos trabajos.