lunes, 21 de abril de 2008

Soziedad Alkoholika/Mala Sangre (2008)

01 Asalto
02 Sangre Al Fin
03 Caucho Ardiendo
04 Dirección Propia
05 Política Del Miedo
06 Intactos
07 Cogido Por Los Güevos
08 Por El Odio
09 Dios Vs. Alá
10 Glock 19
11 Nadie
12 Vivir Para Ti
13 Mi Rabia
14 Punto y Seguido
15 Siempre Alerta
16 Política Del Miedo (Rap Solo Remix)

BAJAR AQUI

Contraseña: thnopunks.blogspot.com

El próximo 21 de abril Soziedad Alkoholika publica "Mala Sangre", su nuevo disco después de cuatro años de silencio discográfico. Este es su primer álbum para Roadrunner Records, un disco grabado en Estudio Uno (Madrid) en octubre y noviembre del pasado año y mezclado en Antfarm Studio (Dinamarca) por Tue Madsen (Sick Of It All, Born From Pain, Halford...) en febrero de este mismo año.

martes, 8 de abril de 2008

Lendakaris Muertos/Vine Vi Y Me Vendi (2008).

01 Dni Vasco- Ez, Eskerrik Asko
02 Bobo A Bordo
03 Nuklearrik Bai
04 Fuimos Ikastoleros
05 Pocion Magica
06 Esto No Es Punki
07 Heroes De La Clase Obrera
08 Hazmelo Tu Mismo
09 La Culpa Fue Del Chachachaos
10 Siempre Nos Quedara Paris
11 Vine,vi Y Me Vendi
12 18 Barras A 98
13 Cambio Climatico
14 A Toda La Hostia
15 El Anillo En El Dedo Gordo
16 Mal Karma
17 Chorra Cacahuete
18 Myspiz.com
19 Huevos Podridos
20 Euskadi Tropikal

BAJALO AQUI

Contraseña: thnopunks.blogspot.com

La tercera entrega en CD de Lendakaris Muertos es un reto al que se enfrenta el grupo en el que ya no pueden valerse del asombro producido por la novedad. Al contrario, los Lendakaris inciden en lo que es ya un estilo personal al construir canciones con melodías sin complicaciones y letras donde su ingenio satírico vuelve a destacar.
La sátira se reparte equitativamente contra todo lo que se mueve: ecologistas de sillón, obreros a favor de las horas extras, políticos corruptos, autogestionarios guais, dogmáticos de uno y otro signo, bobos al volante... Y no faltan sus clásicas andanadas acerca del uso y abuso de las drogas.
Los Lendakaris no se despegan ni un palmo del suelo al realizar sus críticas. Los destina-tarios de sus dardos satíricos son gente a la que vemos todos los días. Es más, somos nosotros mismos, de aquí y de allá, jóvenes y viejos, vascos y españoles.
El disco es duro y rápido sin ninguna concesión al descanso. Las píldoras más condensadas, los estribillos más punzantes... El sonido no se reblandece en ningún momento como queriendo explicar un hecho muy claro: Hay Lendakaris Muertos para tiempo.

Malos Vicios/La Ventana Indiscreta (2008).


01 Formol y naftalina
02 Barreras
03 Artificio
04 Jaula de cristal
05 Naufragio
06 Asignatura pendiente
07 Platos rotos
08 Renacimiento
09 Colgao
10 Un pescao afortunao
11 Bicho raro
12 Payasos de alquiler

BAJALO AQUI

Contraseña: thnopunks.blogspot.com

El nuevo trabajo discográfico de MALOS VICIOS, supone otro sobresaliente ejerciciio de Punk Rock melódico, con todas las características habituales a las que la banda nos tenía acostumbrados, aunque esta vez haciendo especial hincapié en el detalle y los arreglos.Arreglos dónde cobran protagonismo las armonías vocales y la guitarra, así como la utilización de nuevas sonoridades, loops de batería y efectos que lejos de anular la marcada personalidad de la banda, ejercen una labor de brillo puntual en los temas, dotándolos de numerosos matices acertados.
En definitiva es un tabajo maduro,dinámico,crítico y optimista, actitud y aptitud, talento y mensaje se dan de la mano en este quinto trabajo.Doce temas para cantar a pulmón abierto en los conciertos y que a la vez hacen pensar, himnos callejeros con vocación atemporal.(Gor Discos)

jueves, 3 de abril de 2008

Boikot/Amanecio (2008)

01 Amanecio
02 Insert coin
03 Ska-lashnikov
04 Juntos tu y yo
05 Miro alrededor
06 Hoy he vuelto a caer
07 Bubamara
08 Grito en alto
09 Jaula de cristal
10 Las noches sin dormir
11 Madre
12 No hay que olvidar
13 Cudna jada od mostara arada

BAJALO AQUI

Contraseña: thnopunks.blogspot.com

Era necesario un paso más, subir otro peldaño, dar otra vuelta de tuerca. El afán de superación determinó desde los cimientos el trabajo con el que Boikot romperá casi un lustro de silencio discográfico. La inquietud por encontrar nuevas experiencias musicales y el espíritu nómada que les empuja en busca de otras realidades harían el resto. Sólo quedaba ubicar la inspiración, que finalmente se encontró en la antigua Yugoslavia, tierra quemada por la guerra donde todavía humean los rescoldos del último incendio humano de Europa.

Discordia/Con El Filo De La Lengua (2008)

01 Intro
02 Sopla del sur
03 Hogar dulce hogar
04 Con el filo de la lengua
05 En su piel
06 Canciones
07 Veneno
08 No se nada
09 Bombas y estrellas
10 Han vuelto
11 CO¦éest fini
12 Al final de la escalera
13 La balada de la calle del ruido
14 Volver a nacer
15 El hormiguero

BAJALO AQUI

Contraseña: thnopunks.blogspot.com

En este nuevo disco te vas a encontrar con 15 canciones punk rock, de letras buenas y música que en ocasiones se acerca y le hace un guiño a otros estilos como el folk o el hip hop.

Cuentan para este disco con la colaboración de Micky, la cantante de “No Relax”, el grupo “Kontrabando” y los raperos “Inspiración en la Calle”. Grabado en diciembre de 2007 en los Estudios Lorca y producido por el mismo grupo, se ha extraído el single “Con el filo de la lengua” cuya letra sirve de argumento para el recién estrenado videoclip.